Santander Free: Tarjeta sin anualidad al gastar $200.00 M.N.

La Tarjeta de Crédito Free de Santander es libre de comisiones y cargos anuales y brinda ventajas como la protección Mastercard de Nivel Oro. Profundiza en esta sugerencia para obtener más detalles.

Quisiera entender mejor la tarjeta

La Tarjeta de Crédito Free de Santander te proporciona privilegios especiales, como la waíver de la tarifa de mantenimiento y gestión al gastar un mínimo de $200 MXN al mes.

Asimismo, no tendrás que preocuparte por la cuota anual, ya que se cancela de por vida. Estos beneficios son un regalo de Mastercard, que es parte de los beneficios que obtienes al tener tu tarjeta de crédito Free de Santander.

La Tarjeta de Crédito Free de Santander es un producto financiero de la entidad Santander que proporciona ventajas exclusivas a sus portadores.

Los principales beneficios incluyen la waíver de la tarifa de mantenimiento y gestión al gastar una cantidad mínima cada mes, así como la cancelación de la cuota anual de por vida.

Debes gastar al menos $200 MXN al mes para disfrutar de la waíver de la tarifa de mantenimiento y administración.

No, la tarjeta Free de Santander no tiene cuota anual ni tarifa de mantenimiento y administración, siempre que cumplas con el requisito del gasto mínimo mensual.

La Free de Santander es una tarjeta de crédito Mastercard, lo que significa que puedes usarla en una extensa red de tiendas a nivel nacional e internacional.

Puedes solicitarla directamente en una oficina de Santander o a través de su sitio web oficial.

Además de la waíver de la tarifa de mantenimiento y administración, la tarjeta Free de Santander puede proporcionar promociones y rebajas especiales en compras seleccionadas.

Sí, el límite de crédito se determina según tu historial crediticio y capacidad de pago.

Puedes verificar tu estado de cuenta y realizar pagos a través de la banca en línea de Santander, la aplicación móvil o en las oficinas bancarias.

En caso de pérdida o robo, debes informarlo de inmediato a Santander para bloquear la tarjeta y prevenir posibles usos fraudulentos.

Tu Tarjeta de Crédito Free de Santander es ampliamente aceptada en una gran red de comercios y cajeros automáticos a nivel global.

Puedes utilizarla en más de 930,000 cajeros automáticos en todo el mundo y en más de 14 millones de tiendas en diferentes países.

Esto te proporciona la facilidad y la seguridad de poder realizar tus compras y operaciones financieras en una gran variedad de lugares, tanto locales como internacionales.

¿Deseas conocer nuevas alternativas?

Si estás buscando nuevas opciones, descubre la Tarjeta de Crédito Visa BanCoppel y accede a servicios financieros de primera calidad en México y en el extranjero.

Disfruta de la tarjeta sin cuota anual para el titular y adicionales, simplificando tus compras con aceptación en miles de tiendas.

Rodrigo Arcres
Escrito por

Rodrigo Arcres