Tarjeta de Crédito Aeroméxico: 5,000 puntos al gastar $250 USD

La Tarjeta de Crédito Aeroméxico de Santander brinda un impresionante beneficio de 5,000 Puntos al gastar $250 USD durante los primeros tres meses. Sigue esta sugerencia para aprender cómo obtener estas ventajas.

Quiero conocer más

Esta tarjeta es tu medio para iniciar la acumulación de millas para tu próximo viaje desde el primer instante.

Además de esto, también te recompensa por tu fidelidad. Al gastar $50,000 MXN en 12 meses, recibirás 5,000 Puntos adicionales en Aeroméxico Rewards. Esto implica que cada adquisición te acerca más a tus lugares predilectos con Aeroméxico.

Entre los beneficios destacados están bonos de introducción de puntos Aeroméxico Rewards, bonos por gasto anual, coberturas y asistencias para viajes, y otros más.

Se consiguen 5,000 Puntos Aeroméxico Rewards al alcanzar $250 USD en compras durante los tres primeros meses desde la activación.

Sí, se obtienen 5,000 Puntos Aeroméxico Rewards al gastar $50,000 MXN en 12 meses.

Lo beneficioso es que no se cargará anualidad perpetuamente, lo que significa que no tendrás que hacer pagos recurrentes por este concepto.

Sí, al tener gastos de al menos $200 MXN mensuales, se exonera la tarifa de mantenimiento y administración de la tarjeta.

Los puntos pueden ser canjeados por vuelos, upgrades, productos y experiencias únicas por medio del programa Aeroméxico Club Premier.

Entre los beneficios suplementarios incluyen descuentos, promociones selectivas, protecciones contra robo y pérdida de la tarjeta, asistencias en viajes y otros beneficios.

Aeroméxico Club Premier es el programa de fidelidad de Aeroméxico. Los titulares de la tarjeta obtienen entrada automática a este programa al ser propietarios de la Tarjeta de Crédito Santander Aeroméxico.

Sí, los poseedores de la tarjeta tienen acceso a salas VIP en aeropuertos escogidos como parte de los beneficios propiciados.

Sí, los propietarios de la tarjeta pueden gozar de promociones particulares y descuentos exclusivos en vuelos, alojamientos y más, multiplicando de esta manera sus ventajas al emplear la tarjeta.

Además de los bonos de bienvenida y por gasto anual, la Tarjeta de Crédito Aeroméxico te concede la ventaja de carecer de anualidad de por vida, evitándote preocuparte por costos adicionales.

Igualmente, al efectuar desembolsos mensuales de solamente $200 MXN, no se aplicará ninguna tarifa de mantenimiento y administración, proporcionándote de esta forma una experiencia financiera libre de gastos adicionales.

¡Inscríbete hoy mismo y empieza a disfrutar de todos estos privilegios exclusivos!

¿Buscas informarte sobre nuevas opciones?

Descubre el atractivo de la Tarjeta de Crédito Visa Santander Free, una alternativa financiera que te brinda ventajas exclusivas.

Con la exención de la tarifa de mantenimiento y administración al incurrir en gastos de tan solo $200 MXN al mes, podrás ahorrar y utilizar al máximo tus medios financieros.

Rodrigo Arcres
Escrito por

Rodrigo Arcres