Tarjeta BBVA Oro: Recibe hasta 11% en puntos para realizar nuevas compras

La Tarjeta Oro de Crédito BBVA Bancomer te permite disfrutar de ventajas especiales como el 11% de tus compras en puntos BBVA, los cuales puedes utilizar en miles de tiendas a lo largo de México. Sigue leyendo para obtener más detalles sobre esta tarjeta.

¿Quieres conocer más detalles?

Esta tarjeta de crédito proporciona una experiencia de compra mucho más segura. Los datos de tu tarjeta no están visibles en el físico y sólo tú tienes la capacidad de acceder a ellos a través de la app BBVA.

También, puedes hacer pagos sin contacto en compras de hasta $1,000 pesos acercando tu tarjeta a la terminal, sin necesidad de introducirla o ingresar tu NIP.

Es importante mencionar que esta tarjeta de crédito agrega medidas de seguridad adicionales al proporcionar servicios especiales, como la generación de un CVV dinámico que cambia en la app cada vez que realices compras en línea.

Además, recibirás notificaciones en tiempo real cada vez que utilices tu tarjeta, lo que te permitirá estar al tanto de si ocurre alguna actividad inusual y contar con el apoyo del banco para resolver cualquier incidente.

¿Buscas otras opciones?

Si estás explorando más alternativas, te recomendamos considerar la Tarjeta de Crédito Santander Platinum.

Con este plástico, sumas Unique Points por cada dólar que gastes, los cuales puedes intercambiar por servicios personalizados y acceso a eventos VIP.

Rodrigo Arcres
Escrito por

Rodrigo Arcres